Bienvenido Cerrar sesión

Formas de Participar

¿No puedes asistir al remate?

Nosotros te ayudamos!
Además de la forma tradicional de participar (presencial), ponemos a tu disposición 3 modalidades para que lo hagas a distancia y así no dejes pasar una oportunidad.

PRESENCIAL

Es la forma tradicional de participar en un remate, consiste en asistir al remate según fecha y lugar indicado y hacer las posturas de el/los lotes de interés de manera presencial. Para esto necesitas primero constituir una garantía.

ONLINE 

A través de nuestro sitio web, puedes ver y escuchar el remate en vivo, además de poder hacer tus posturas en tiempo real a través de nuestra plataforma en línea. Para esto necesitas primero constituir una garantía, completar anexo A * descargar desde la ficha del remate y crear una cuenta en www.macal.cl para poder conectarte el día del remate. Escríbenos! online@macal.cl.

TELEFÓNICA

Debes indicarnos el/los lote/s de tu interés y cuando llgue el momento de rematar ese lote nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva de MACAL representará tus posturas en el lugar del remate. Para poder participar en cualquier remate, es requisito que primero constituyas tu garantía. Escríbenos representacion@macal.cl.

MANDATO

Debes indicarnos el/los lote/s de tu interés y el monto máximo que estas dispuesto a pagar por él/ellos. Cuando llegue el momento de rematar el/los lote/s indicados, una ejecutiva de MACAL representará tus posturas en el lugar del remate. Para poder participar en cualquier remate es, es requisito que primero constituyas tu garantíaEscríbenos! representacion@macal.cl