Macal Online

Ingresa a tu cuenta Macal o bien regístrate a continuación, y ya podrás experimentar todo Macal desde tu casa.

Paso 1: Garantía online

Podrás abonar tu garantía de seriedad en 5 min! Navega libremente por nuestra oferta de productos, selecciona aquello que te gusta en el “carrito de garantía” y paga el valor indicado. Así de simple!

Una vez que realices el pago recibirás tu número de garantía. Recuerda que si no adjudicas, te devolvemos el 100% de la garantía. ¿Entendido? Vamos!

Ir a vehículos Ir a propiedades Ir a camiones y maquinaria

Paso 2: Participa online

Podrás participar del remate desde la comodidad de tu casa. Sólo ingresa tu número de garantía en nuestra plataforma de participación online y ya podrás ver, escuchar y pujar en línea tal y como si estuvieras presencialmente. La plataforma de participación online se habilita el día del remate tanto en el home del sitio como ingresando a tu cuenta Macal (paso 2).

Paso 3: Cierre y facturación online

Podrás pagar el saldo pendiente de tu compra. Ingresa a tu cuenta Macal (paso 3) y digita tu número de garantía, nuestra plataforma de pago identificará tu adjudicación y te mostrará el saldo restante de tu compra para que puedas pagarlo online.

NOTA: Este servicio se encuentra disponible para vehículos.

Paso 4: Seguimiento online

Podrás ver etapa por etapa la posventa de tu compra. Ingresa a tu cuenta Macal (paso 4) y sigue cada paso y documentación posterior a la compra de tu propiedad hasta que ésta quede completamente a tu nombre.

NOTA: Este servicio se encuentra disponible para propiedades.