Formas de participar

Una vez que has escogido el remate en el que participarás, e iniciado el proceso toma de garantía (abono de seriedad) el sistema te consultará por la forma en la que deseas participar.

¡Por eso Macal te ofrece 4 alternativas convenientes para facilitar tu experiencia!

Cuatro modalidades de participar

Presencial

Es la forma tradicional de participar en un remate, consiste en asistir al remate según fecha y lugar indicado y hacer las posturas de el/los lotes de interés de manera presencial.

Online

A través de nuestro sitio web, puedes ver y escuchar el remate en vivo, además de poder hacer tus posturas en tiempo real a través de nuestra plataforma en línea.

Telefónica

En el proceso de pago de garantía debes indicarnos el/los lote/s de tu interés y cuando llegue el momento de rematar ese lote nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva de Macal representará tus posturas en el lugar del remate.

Mandato

En el proceso de pago de garantía debes indicarnos el/los lote/s de tu interés y el monto máximo que estás dispuesto a pagar por él/ellos.

Cuando llegue el momento de rematar el/los lote/s indicados, una ejecutiva de Macal representará tus posturas en el lugar del remate.

Para mayor información escríbenos a contacto@macal.cl o llámanos al 224880800


En esta sección encontrarás nuestra videoteca de educación al consumidor donde podrás revisar como rematar, como vender tu bien con Macal, como participar online entre otros temas.