Centro de negocios Macal

Macal cuenta con un moderno centro de negocios que te permite vender tus bienes, siendo un canal de venta, realizando toda la gestión y seguimiento de tu venta.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de remates, además de tener un amplio equipo dedicado a promocionar y gestionar la venta de tu bien. Contamos con el know how necesario para potenciar tu venta a través de publicidad, redes sociales, publicación en medios siendo una excelente vitrina.

 

¿Cómo vender en Macal?

Vehículos

Es la nueva forma de vender en Chile, al ser una venta garantizada en un plazo máximo de 15 días. Solo debes llenar nuestro formulario de contacto e indicar el bien que deseas vender. Posterior a eso uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para cerrar el negocio.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Te adelantamos hasta un 75% de su valor con el cual no tendrás restricciones de uso. Es un proceso corto y no te cobramos comisión de venta!

Propiedades

Es la nueva forma de vender en Chile, es una venta garantizada en un plazo máximo de 30 días. Solo debes llenar nuestro formulario de contacto el indicar el bien que deseas vender. Posterior a eso uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para cerrar el negocio.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Generamos una campaña publicitaria para tu bien, te aseguramos un precio competitivo dentro del mercado, es un proceso corto y no te cobramos comisión de venta!

Camiones y maquinaria

Es la nueva forma de vender en Chile, al ser una venta garantizada en la fecha del remate estipulada. Solo debes llenar nuestro formulario de contacto e indicar el bien que deseas vender. Posterior a eso uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para cerrar el negocio.

¿Qué beneficios te ofrecemos?

Generamos una campaña publicitaria para tu bien, te aseguramos un precio competitivo dentro del mercado, es un proceso corto y no te cobramos comisión de venta!

Seguimiento de mi venta

Toda tu venta online

Ingresa a mi cuenta y podrás vivir tu experiencia 100% online. Podrás ir monitoreando la reacción del mercado a tu oferta.

Además podrás comparar las visitas diarias que ha tenido tu oferta respecto a otros bienes similares en nuestro sitio, así como también conocer las consultas que hemos recibido por diferentes medios:

IMPORTANTE: Este servicio de seguimiento de venta está disponible sólo para propiedades.

Ir a mi cuenta